Kplayer

Kplayer 0.5.3

¡Excelente reproductor KDE basado en el popular Mplayer!

Kplayer es un reproductor multimedia para KDE, directamente inspirado por Mplayer, con el que podrás reproducir una amplia variedad de ficheros de audio y vídeo, incluso podrás usarlo para reproducir streaming, y todo esto a través de una interfaz integrada KDE y bien dotada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Kplayer es un reproductor multimedia para KDE, directamente inspirado por Mplayer, con el que podrás reproducir una amplia variedad de ficheros de audio y vídeo, incluso podrás usarlo para reproducir streaming, y todo esto a través de una interfaz integrada KDE y bien dotada.

Kplayer permite la reproducción de audio y vídeo, pero también es compatible con subtítulos y puede reproducir desde una URL en streaming, un DVD, VCD, CD de audio, TV, DVB, y mucho más. Propone opciones de ajuste para el volumen, el contraste, brillo y controles para la saturación.

Adicionalmente, dispone de la función de zoom, reproducción a pantalla completa, y es compatible con listas de reproducción. Finalmente, esta disponible en una gran variedad de idiomas entre las cuales el Español y el Catalán.

Kplayer

Descargar

Kplayer 0.5.3